lunes, 12 de enero de 2009

Una mejor vida...si quieres...

Los animales son seres increíbles...realmente incríbles cuando dejamos el ego a un lado y los podemos valorar como iguales. ¿Iguales? Porsupuesto, ¿por qué no? ¿Porque no pueden emitir un lenguaje articulado? ¿Porque no se relacionan como nosotros lo hacemos? ¿Porque algunos son "bestias enormes" y otros "insectos ínfimos en su tamaño"?

Pues de alguna manera, ese pensamiento rondó por mi mente por bastante tiempo. Cuando comencé a leer y a pensar más allá de lo que el mundo ponía en mis manos y en mis ojos, me di cuenta que estaba equivocada y que podía ser mucho más feliz y mucho más libre, teniendo armonía con las maravillas que me rodean. La maravilla más grande que poseemos y que no necesita de pruebas es la vida existente.

A veces odio y a veces amo la vida, pero casi siempre la amo. Así que cuando decidí defenderla en todo aspecto, comencé por dar el mejor ejemplo: no comer carne animal.

"No sólo de pan vive el hombre", díría uno de los hombras más asombrosos de la historia, y yo oso añadir a ello: "no sólo de carne tampoco".

Gracias al Padre-Madre, tenemos un montón de opciones a nuestro haber, que nos exoneran de un buen karma y que también nos quitan esa "culpa" que a veces aparece -entrometidamente-, al momento de comer vaca, pollo, pescado y todos los animales que el hombre pueda comer. Tan dueños del mundo nos creemos a veces, que queremos abarcar todo, sin darnos cuenta que a nuestro paso dejamos una lúgubre nada...

Yo aprendí a vivir con soya, vegetales, frutas y unos cuantos carbohidratos para sobrevivir. No es lo mismo que antes, cierto....¡es mucho mejor!

Soy leal a mis ideologías, cuido mi organismo y puedo estar en paz que es lo más importante.

A ustedes que tienen mascotas, piensen si les gustaría que su ser amado esté en un plato listo para ser devorado en minutos, habiendo sufrido y agonizado hasta hace poco. Y a quienes los animales le desagradan o no les importan, pues así mismo manténganse indiferentes; mas no les hagan daño o por lo menos apliquen eso de: "no hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti"...

Paz y amor a todos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario